¿Tienes una piel grasa? ¿Estás cansada de lidiar con los brillos y poros abiertos? Tenemos la solución para regenerar las células de tu piel y conseguir un cutis perfecto para este verano.

Las cremas milagrosas prometen tener múltiples propiedades para acabar con la piel grasa. Sin embargo, muchos de estos compuestos contienen químicos e ingredientes que perjudican a nuestra piel. Si tienes una piel grasa, debes utilizar cosméticos libres de aceites (oil-free).

Muchas marcas prometen lociones libres de aceites animales, pero cuentan con aceites vegetales. Debemos tener mucho cuidado con esto y mirar los ingredientes de los productos que utilizamos. Lo mejor son los productos creados a base de minerales e ingredientes 100% naturales.

Si tienes una piel grasa no debes abusar del maquillaje ni de los cosméticos. Lo mejor es que cuides tu piel con ingredientes naturales. Te proponemos realizar esta sencilla mascarilla a base de arroz que te ayudará a combatir la piel grasa y lucir un cutis perfecto sin gastar un dineral:

Ingredientes:

- Arroz blanco.

- Hojas de papel tisú

Elaboración:

- Hierve arroz blanco.

- Cuela el agua del arroz y viértela en un recipiente.

- Empapa hojas de papel de tisú en ese agua y cubre tu rostro con ellas.

- Deja actuar la mascarilla 15 minutos.

- Retira el papel y seca la cara.