Si tecleamos en el buscador de la Fondeu la expresión 'it girl' nos encontramos que este extranjerismo se usa para designar a la mujer de moda, a una chica icono. El primero en acuñar este término fue el guionista Elinor Glyn que llamó así a la actriz Clara Bow con un it, refiriéndose a su la atracción que despertaba y a ese don especial que tenía.

Después de ella fueron 'it girls' Diana de Gales y lo son Cara Delevingne o Alexa Chung. A esta lista también se suma Sara Carbonero que, como si fuera una reina Midas, convierte en oro todo lo que toca en lo que a moda se refiere.

La periodista, que es una habitual de las revistas y sigue las tendencias al dedillo, también ha sucumbido a la última prenda viral que se ha convertido en un objeto de deseo fashionista y forma parte del armario de otras chicas de moda como Cristina Pedroche.

Como si se tratara de un tesoro, Sara Carbonero ha compartido en su Instagram stories una imagen del body con estampado de unicornio junto a la que decía: "Es mío".

La prenda, que a priori parece un bañador, es un body como ella misma ha aclarado y, aunque es todo un best seller, está disponible en la web de Zara por 12,95 euros en las tallas S, M y L. Eso sí, será cuestión de horas que el producto desaparezca porque, como ocurrió hace unos días con los pendientes en forma de hoja de Paula Echevarría en el Open de tenis de Madrid, cuando ella lo lleva, el resto lo desea. Ahí está la clave del magnetismo de una 'it girl'.