Los eventos familiares se suceden durante la primavera. Bodas, bautizos y comuniones son algunas de las celebraciones que tiene lugar en estos meses, especialmente en mayo.

A continuación te proponemos dos looks, uno de mujer y otro de hombre, con los que vestirte si estás invitado a una comunión y quieres estar perfecto sin tener que hacer un gran desembolso y con prendas versátiles que podrás volver a usar en tu día a día o en otro tipo de celebraciones.

Para las mujeres proponemos un vestido monocolor, que podrás volver a usar durante todo el verano con sandalias planas o cuñas de esparto, que le restarán importancia. Los zapatos de tacón dorado son perfectos para las noches de más calor y su estilo clásico te permitirá volver a utilizarlas en otros eventos durante años. El bolso combínalo con unos vaqueros y blusa blanca y obtén un estilo my ‘boho’.

Los pantalones chinos son básicos para acudir a reuniones o fiestas informales si se combinan con zapatos como los náuticos y para ocasiones más ‘sport’ con zapatillas deportivas. El polo estampado, lo podrás usar durante los próximos meses con bermudas de colores neutros.