De Palomo Spain dicen que ha reinventado la moda española, que le ha dado frescura y que llegará muy lejos. Aunque no desfiló en IFEMA; allí todo el mundo hablaba del cordobés durante la MBFWM, antes y después de que presentara su colección en el exclusivo Club Matador, donde se reúne la alta sociedad madrileña. "Hasta Almodóvar estaba emocionado haciendo fotos", comentaba una periodista en el 'front row' de la pasarela madrileña el día después de que Palomo presentara su colección 'Objeto Sexual'.

Ahora ha tenido la oportunidad de conocer a una de las grandes figuras de la moda: Karl Lagerdeld, que forma parte del jurado del prestigioso premio de moda al que está nominado, el LVMH Prize.

Finalista en este galardón -que el pasado 2 de marzo ha comunicado los finalistas-, el diseñador ha conocido al 'káiser' de la moda y director creativo de Chanel durante su viaje a París con motivo de la Semana de la Moda. Las redes sociales han sido testigos del encuentro entre las dos generaciones de la moda: la presente y la futura.

El premio LVMH, concebido para apoyar a los jóvenes talentos de todo el mundo, nombrará a su ganador el próximo mes de junio que recibirá apoyo financiero y técnico por parte del grupo LVMH durante 12 meses.