Cuando Paula Echevarría pisa una alfombra roja, no tiene rival. Cada vez que acude a cualquier evento no deja a nadie indiferente con sus espectaculares looks. Para su último evento, la actriz acertó con eligiendo una creación de Victoria, la segunda línea de Vicky Martín Berrocal, con precios algo más económicos que la firma que lleva su nombre y gracias a la que ya es una consolidada diseñadora.

Vicky Martín Berrocal se está conviertendo en una diseñadora de referencia para las 'it girls' españolas. Sara Carbonero también eligió un vestido suyo durante la cena en la que coincidió con don Felipe y doña Letizia en Oporto.

Con transparencias en el escote y cuello a la caja, el vestido se ceñía a su cuerpo como si fuera un guante, gracias al cual derrochó feminidad toda la noche. Además, la actriz se adelantó a la tendencia y se peinó con un recogido con trenzas al estilo de las propuestas de Balmain en la Semana de la Moda de París y se maquilló con una labial rosa y mucha máscara de pestañas, lo que dio a su mirada un toque muy sexy y sofisticado.