MasterChef Junior ha llegado a su fin. Este martes, las cocinas de TVE encendieron sus fogones para elegir al mejor concursante de esta edición del concurso. Un último programa donde no faltaron las sorpresas ni los trajes de gala. Para esta ocasión tan especial, Eva González ha apostado por un vestido que ya causó furor en la fiesta por el 30 aniversario de ELLE gracias a Paula Echevarría. Un diseño de Jorge Vázquez en tul aguamarina con bordados y pedrerías que simulan el fondo del mar.

Eva lució este look que tanto gustó en la antesala de la fiesta de ELLE, el mismo evento en el que el diseñador gallego fue reconocido con el premio a Diseñador Español.

Esta coincidencia o copia no es de extrañarm ya que Jorge Vázquez se ha convertido en uno de los diseñadores fetiche de las celebrities españolas. En la misma alfombra roja que pisó Paula Echevarría, su compañera Marta Hazas y la periodista Isabel Jiménez apostaron por sus creaciones.

Aún así, la protagonista de 'Velvet' es la gran embajadora del gallego. La hemos podido ver vestida con sus modelos en el pasado FesTVal de Vitoria, en la presentación de su perfume o en la boda de su amiga Marta Hazas. Ahora, la mujer de Cayetano Rivera le 'roba' el look a Paula para brillar en el último programa de MasterChef Junior.