El Lobo de Wall Street marcó un antes y un después en la carrera de Margot Robbie, la rubia explosiva que sedujo de Leonardo Dicaprio por orden de Scorsese y que este viernes estrena La leyenda de Tarzán, la última producción que ha protagonizado junto a Alexander Skarsgrd, en nuestro país. No caben dudas, Margot es la chica de moda. Y también ama la moda.

Se ha codeado con Cara Delevingne y Jared Leto, dos actores muy fashion, en Escuadrón Suicida; en El lobo de Wall Street se metía en la piel de una mujer fatal que no se bajaba de los tacones y en la red carpet siempre deslumbra. A partir de ahora vamos a oír hablar largo y tendido de Margot. La rubia ha llegado para quedarse y está dispuesta a hacerse un hueco en el Olimpo fashion.

En las próximas alfombras rojas rivalizará en estilo con Alicia Vikander. Sí, Margot apunta tan alto que en los últimos años su estilo ha dado un cambio radical. Es capaz de enfundarse vestidos de estilos tan dispares como un conjunto pijamero de pantalón y blusa o un vestido de inspiración asiática, a otros con escotes de vértigo capaces de hacerle sombra al modelito rojo que se enfundó en Cannes Bella Hadid.

Foto: EFE

Como toda it girl, tiene sus firmas fetiche: es fiel a Gucci, Miu Miu, Saint Laurent y Dior como lo está demostrando en cada una de las alfombras roja que pisa para promocionar La leyenda de Tarzán.