Qué el 1 de julio empiezan las rebajas de verano es algo de lo que todos somos conscientes, aunque algunas tiendas se adelantan y rebajen algunos de sus productos unos días antes.

Cuando llegan las rebajas, nos creamos necesidades falsas que surgen por la ansiedad de comprar al ver los productos tan rebajados. Antes de comprar, mira tu armario y piensa lo que realmente necesitas. Gastar dinero a lo loco no es nada bueno.

Hay que mirar y comparar precios después de crear esa lista de "necesidades", ya que algunas tiendas rebajan más y los productos son similares.

El hecho de que los productos tengan precios más bajos hace que sea el momento perfecto para darse ese capricho que llevabas esperando todo el año. Aprovecha las rebajas y compra en tiendas que normalmente no compras por sus elevados precios.

Si defines cuánto te puedes gastar, puedes partir de ahí para decidir cuáles son tus prendas favoritas o que es lo que más necesitas.

Lo más recomendable, es comprar con dinero metálico. La tarjeta tiende a engañarnos pues cuando no notamos en el bolsillo que los billetes bajan tendemos a gastar más. Por tanto, en rebajas, tarjeta prohibida o apunta en algún sitio la cantidad que te estás gastando.

A partir de este momento, ya tienes las claves perfectas para arrasar en las rebajas y poder comprarte esas prendas que te harán ser la más cool.