Cómo cada temporada, las semanas de la moda masculina se celebran en las ciudades más importantes del mundo como París o Nueva York, y con esto, llegan las nuevas tendencias que se trasladarán de la pasarela a la calle. Atrás ha quedado el mito de que el hombre no siente interés por la moda o que sólo la ve como una necesidad para cubrir su cuerpo. Por eso, este artículo habla de los complementos más modernos que encontraremos en las tiendas y que darán un toque de distinción a todos aquellos hombres que adoran ir a la última. Si eres un 'fashion victim' estos complementos deberían tener un lugar en tu armario.

Sandalias

¿Qué sería del verano sin unas buenas sandalias con las que no pasar calor? Las marcas de alta costura las proponen modelos arriesgados como Gucci que confecciona unas originales y romepdoras sandalias de pinchos que dan un aire transgresor a cualquier look. Para aquellos que quieren ir frescos pero no les gusta enseñar los pies, también encontrarán sandalias tapadas que no necesitan calcetín.

Gucci. Toda la información de las imágenes y muchas más en la galería.

Choker

El choker, o lo que es lo mismo una gargantilla que adorna el cuello, vuelve a la actualidad como tendencia a pesar de que ya lo había sido en los años 90. Uno de los culpables, posiblemente, sería el diseñador Hedi Slimane incluyéndolo en su desfile otoño-invierno 2015/2016 de Saint Laurent.

Louis Vuitton.

Tailoring

Pese a que no sea un complemento como tal, los "total look tailoring" se están convirtiendo en una de las tendencias indiscutibles de esta temporada. ¿Quién dijo que los trajes eran solamente para ir a la oficina?

Gafas de sol

¿Cómo sería posible protegernos del sol sin unas buenas gafas? Las firmas las sacan de todas las formas, colores o texturas: grandes, pequeñas, retro, redondas, cuadradas, con grandes y vistosas monturas... ¿Cuál es tu preferida?

Anillos

Las manos se convierten en las protagonistas de todas las miradas gracias a los anillos. Nada de sutilezas. Argollas grandes, recargadas y vistosas sobre unos dedos cuidados son la tendencia de este verano. ¿Te atreves a vestir tus dedos de brillantes y pedrería?

Deportivas

Desde que se pusieron de moda las deportivas han dominado tanto las pasarelas como la calle. Las hay de todas las marcas y modelos, para todos los gustos. Os proponemos algunas:

Nike