Cuando pensamos en un traje, lo primero que se nos viene a la cabeza es que es aburrido, sin gracia, ropa de oficina, pero el look que llevó Blanca Suárez para acudir a la presentación del nuevo boat film de Women´ Secret nos demuestra que todo lo contrario. ¡Y te proponemos copiarlo!

Enfundada en unos shorts y una blazer, la actriz española, que está a punto de estrenar El bar, la película de Álex de la Iglesia en la que ha compartido protagonismo con su amigo Mario Casas, derrochó estilo.

Blanca Suárez se decantó por un conjunto de Sandro negro con topitos negros que, a pesar de tratarse de un traje, era tremendamente sexy gracias a los shorts. Además lució escotazo, algo a lo que ella no está muy acostumbrada, pero quién lo diría porque lo defendió muy bien.

Lo que escondía su chaqueta no era un body y tampoco un top, sino uno de los bañadores más sensuales de la nueva colección de baño de la firma española y el mismo que también luce en el anuncio. La actriz completó el 'look' con unas sandalias con tachuelas de Louboutin y joyas de estilo minimalista de Rabat.

Si a ti tanbién te ha fascinado el look y quieres delumbrar con uno similar, atenta a estas propuestas para clavar el outfit de Blanca Suárez...¡con prendas low cost!

En la firma online ASOS hemos encontrado un sensual traje de chaqueta muy similar al de Blanca. Igual de sexy pero mucho más ecocómico.

Atenta al traje de baño que lleva la actriz, una de las mejores piezas de la nueva colección de Women' Secret.

Y para rematar el look, nada mejor que unos buenos zapatos. Al estilo de las sandalias Louboutin, encontramos estas de Zara con tachuelas por solo 49,95 euros.