Las Kardashian son las reinas de las tendencias. A ellas les tenemos que agradecer que el contouring no se quedara solo en una técnica de maquillaje para profesionales y que llegara al gran público y que Kylie nos revelara cuál era el secreto para tener unos labios carnosos.

¿Y qué pasa cuando Kim Kardashian, que es una gran prescriptora de moda y belleza, no puede seguir una tendencia? ¡Que llegan los arrepentimientos!

Hay un retoque estético de los muchos que se ha hecho, que no es ni el bótox ni lo implantes en los glúteos, que si pudiera volver atrás no se haría. Hace unos años Kim Kardashian eliminó con la ayuda del láser el pelo de bebé (ese cabello débil que nace al principio de la frente) para tener una piel más limpia. "Me depilé con láser el pelo de bebé hace años porque tenía la frente llena de ellos y siempre me molestaban", explicó en su página web KimKardashianWest.com.

"También me quité con láser el pelo del cuello. Como los fotógrafos siempre me lo quitaban con Photoshop pensé que era lo mejor, pero ahora los echo de menos porque eran tan juveniles, contó la socialité que ahora no podrá seguir la tendencia que propuso Givenchy, una de sus firmas favoritas, de lucir los pelitos de bebé con el pelo efecto wet y que dan un aspecto tan de adolescente.

Quienes sí que lucen con orgullo esos pelitos son su hermana pequeña Kylie, FKA Twigs, Katy Perry. Pero como la moda es cíclica, Kim, tranquila, en dos días dejará de ser cool y tú serás la más envidiada por no conservarlos.