Desde qué ponerse para un bautizo a los bikinis de moda este verano, Noelia Hermida ha respondido a las respuestas de los lectores en el primer encuentro digital de nuestra semana de la moda.

Hermida empezó en el mundo de la moda en 2007, colaborando en diferentes programas de radio y televisión, y escribiendo diferentes artículos en prensa diaria, revistas especializadas y webs. Durante estos años, Noelia ha cubierto las principales pasarelas de moda de España, la alfombra roja de los premios Goya y otros muchos eventos culturales.

La periodista conoce bien el mundo de la imagen y la costura y su pasión por él se transmite en cada una de sus palabras: "Lo mejor es la posibilidad de conocer a genios, a artistas que crean con sus manos obras de arte. Y poder disfrutar de sus colecciones en directo, tocar los maravillosos tejidos, ver la artesanía de sus talleres, su proceso creativo...".

Pero además, ha asesorado personalizadamente a los lectores sobre preguntas de los looks ideales para asistir a bodas, bautizos, ocasiones especiales... siempre respetando una máxima que, según Noelia, es clave para lucir algo con estilo: "sentirse cómodo".

Y si algo es un clásico en verano, aparte de las bodas, es la playa y todos los accesorios acuáticos. Si estás pensando en comprarte un bikini para esta temporada, Noelia lo tiene claro: "La forma más de moda para este verano es el triángulo, y sigue muy presente el bandeau por su comodidad, al no tener que poner o quitar tirantes para huir de las odiadas marcas".

Sin duda alguna, la moda es amplia y cada vez llega a más gente de diferentes constituciones, también las chicas ´curvy´ pueden ir a la última a precios asequibles, ya que tal como asegura la periodista: "Creo que la moda está más adaptada que nunca a todas las tallas. Hasta las casas como Inditex, que tallan hasta la 42, hacen algunas prendas XXL que pueden servir a mujeres hasta la 52 perfectamente".