¿Te gustaría tener una piel de porcelana? Te recomendamos que te sumes a la cosmética coreana, que ofrece productos con resultados increíbles para el cuidado de tu piel.

Los rituales de belleza de los asiáticos son mucho más constantes que los que estamos acostumbrados a llevar en Occidente. Así, las mujeres orientales apuestan por usar cosméticos de muy buena calidad para el cuidado y acabado de la piel del rostro.

Charlotte Cho recomienda una doble e incluso una triple limpieza del rostro, para acabar con las imperfecciones, además de hidratar la piel y tratarlo después del maquillaje.

Pero además del tratamiento de la piel, a esta gama de productos se le han añadido otros que tienen como objetivo el embellecimiento del rostro. Estos productos están siendo muy demandados a nivel mundial gracias a las técnicas de make-up que están a la última como el baking y el strobing. A estas dos se les ha sumado una nueva recientemente: el whisking. Esta última tendencia de maquillaje consiste en aplicar dos productos conjuntamente para aumentar su efectividad.

Seguir estas tendencias de belleza es muy fácil, ya que en el portal de compra-venta de eBay están disponibles una selección de productos tanto para llevar a cabo la doble limpieza asiática como para seguir el whisking. Desde aceites limpiadores, BB Cream, limpiadores de maquillaje, exfoliantes, tónicos o parches hidratantes, entre otros, se compone esta amplia gama. Añade estos productos a tu rutina diaria de beauty y conseguirás un rostro más cuidado y bonito.