No es fácil conseguir el tipazo que tiene Beyoncé, con esas curvas imposibles de mujeraza. Está claro que la cantante se cuida un montón, pero tiene un truco que seguro, no sabíais.

Aparte del hecho de que el ejercicio es imprescindible, la mujer de Jay-Z tiene una dieta estricta, y busca sustitutivos para las comidas con exceso de calorías.

Por ejemplo, entre comidas, muchas veces caemos en la tentación de picotear, y no de forma muy sana en realidad. Pipas, cortezas, aceitunas, patatas fritas, quicos, y todo tipo de revueltos que aunque parezca que no, engordan un montón.

El truquito de Beyoncé, como hemos conocido a través de Cuore, es sustituir todo esto por las judías edamame. Estas judías tienen muy pocas calorías, y mientras 100 g de pipas de girasol equivalen a 280 calorías, la misma cantidad de judías tienen poco más de 100, según la revista.

Haz como Beyoncé y busca una alternativa que no acabe con todo el esfuerzo de tu dieta sana, y ya sabes, si lo unes a hacer un poco de ejercicio diariamente, aunque sea andar... ¡Serás la reina de la playa este verano!