El carnaval ya está aquí y un año más por falta de tiempo no tenemos apunto el disfraz que pensabamos llevar para ser el más original de la fiesta. No te preocupes, hay disfraces de última hora que puedes hacer con cosas que tienes por casa y que son de los más resultones. Descubre a continuación cuáles son los mejores disfraces de última hora:

Disfraces de última hora para parejas:

Pinterest

Unos vestidos negros, lo mismo nos pueden valer para junto a unas botellas de refresco, disfrazarnos de submarinistas o que para ataviarnos de película de los años 20. El de ladrón es también un plan B muy socorrido y sencillo.

Disfraces de última hora para mujeres:

Pinterest

Con un simple camiseta negra y un poco de maquillaje podemos hacernos un precioso disfraz de mimo y con una camisa blanca y una americana negra puedes emular al títere de la pelicula 'Saw'. El de Frida Kahlo es otra buena opción, reutilizando ropa 'vintage' de la que tenemos en casa.

Disfraces de última hora para hombres:

Pinterest

Una cazadora de cuero, un sombrero y un latigo son perfectos para recordar a Indiana Jones, un disfraz que nunca pasa de moda. Con un simple traje y un poco de maña puedes convertirte en la mismísima muerte. Los médicos o zombies ensangrentados son también uno de los disfracez de última hora que mejor resutan.