La Nochevieja 2015 está a la vuelta de la esquina y los hombres, al igual que las mujeres, cada vez se preocupan más por rebuscar en su armario y encontrar el look perfecto para lucir estos días.

El estilo masculino para Nochevieja no sale del clásico traje. Sin embargo, lejos de los aburridos trajes clásicos, puedes apuntarte algunas de estas originales ideas para despedir el 2015 con el look perfecto.

Jon Kortajarena, uno de los modelos más famosos del momento, sorprendía en la pasada edición de los Goya con un elegante esmoquin en tonos grises. Por otro lado, su compañero de profesión Juan Betancourt también es un adicto a dicha prenda. Si queremos decantarnos por este estilo, no dudamos en asegurar que el esmoquin slim azul en lana mohair de Caramelo es una buena opción.

Jon Kortajarena y Juan Betancourt. EFE

Pero hablando de estilo, tenemos a varios hombres que no dudan en arriesgar en sus apariciones públicas. Uno de ellos sin duda es José Mari Manzanares, que ya lo publicaba la revista GQ en su lista de los más elegantes de este 2015. El diestro se colocaba en primer puesto de los más elegantes para la publicación y de él podemos aprender dotes de estilo.

Siempre luciendo traje con chaleco, el torero no duda en arriesgar con diferentes colores o estampados. Eso sí, parece que ponga lo que se ponga, la percha de Manzanares es ideal. Pero eso no nos debe desanimar para encontrar nuestro traje adecuado. Otros actores como Adrián Lastra y Josh Hutcherson para un público más joven parece que coinciden en gusto.

Adrián Lastra y Josh Hutcherson. EFE

Tanto el actor de Los Juegos del Hambre como el de Velvet se han decantado por una opción que bien podría servirnos para ser original, el burdeos. Lastra se decantaba por un traje en este color en los pasados Premios Goya mientras que el joven actor en una de las premieres de la segunda parte de Sinsajo.

El tartán también es una manera original de sorprender en fin de año. Podemos tomar como referencia el chaqué que lucía Manzanares en la pasada boda de Eva y Cayetano, pero acomodados a un traje u optar por la opción muy similar de Josh que también lucía hace poco o David Gandy, uno de los dandy por excelencia.

Diseños de Dolce&Gabbana y García Madrid.

Si queremos tirar de americanas, las tenemos de muchos estilos. Además de las chaquetas más clásicas puedes probar con otras más originales como las barrocas de Dolce&Gabbana o algunas más llamativas de Garcia Madrid, donde encontramos algunas en tonos champagne o con bonitos estampados.

La tendencia: pañuelos al cuello a juego con la corbata

Combinar pañuelos al cuello con la corbata es otra de las tendencias de esta temporada. Encontrar los mismos estampados en ambas prendas puede ser complicado, pero para eso está la moda, para jugar y encontrar el maridaje perfecto entre dichos complementos.

Dolce&Gabbana.

La pajarita, el ´must´ que no debe faltar en el armario de un hombre

Sin duda, es el must que debe tener todo hombre a la hora de lucir un buen traje y sobre todo tener un arsenal de este complemento ideal. Las tenemos de todos estilos, pero las que mezclan el estilo clásico con un toque divertido son perfectas para esta Nochevieja 2015.

No te olvides de los complementos

Y finalmente, un buen outfit para Nochebuena y Nochevieja 2015 se completan con un buen abrigo o gabardina, unos guantes estilo gentleman y sobre todo los zapatos. Un calzado clásico nunca falla si queremos lucir como galanes.

Glent.

Pero si queremos romper en cuanto a cánones de lo más clásicos, los zapatos en colores plata y oro serán nuestra opción esta Nochevieja 2015. Aunque los lució rojos, tenemos un claro ejemplo en Aldo Comas, marido de la actriz Macarena Gómez. Con unas simples gafas de sol en rojo y unos zapatos en el mismo color, le daba un toque rompedor a un clásico esmoquin.

Macarena Gómez junto a su esposo Aldo Comas. EFE

Diferentes opciones para dar la bienvenida a la Navidad o al Año Nuevo para que tu estilo sea único y destaques por encima de todos. Y tú, ¿aún no tienes claro qué lucir?