Faltan pocos días para celebrar la primera gran cena de la Navidad, Nochebuena, que dejará paso la próxima semana a la esperada noche de fin de año.

Dos ocasiones en las que podemos lucir nuestros mejores looks. Para ayudarte con la elección de tu outfit te proponemos distintas ideas que van encaminadas en la tendencia de este invierno: el brillo. El glitter es el auténtico rey de las noches de fiesta pero este año tiene un mayor protagonismo.

Mónica Cordera trae entre sus propuestas para la última noche del año estos diseños con el verde como el protagonista.

Koraline también apuesta por el brillo para convertirte en el auténtico centro de todas las miradas.

Las lentejuelas toman el protagonismo en Kocca para dar luz en chaquetas y pantalones, mientras que los encajes se presentan como propuesta para vestidos en un juego femenino y sofisticado de transparencias.

Pero si no te gustan las lentejuelas o la pedrería tan de esta época puedes apostar por los diseños de Coosy. La firma se ha inspirado en los años 50 para crear unas faldas de corte midi y unos vestidos ajustados de lo más elegantes.

El rosa cuarzo, color de la próxima temporada, también tiene cabida en las noches más especiales del año. Este delicado tono es apto para las más románticas que pueden combinarlo con un maquillaje intenso. Caramelo ya tiene su propuesta.

Viste tus pies de pata y tus complementos de dorado

El clásico negro de los zapato deja paso al tono plata para darle un toque original y cool a tus looks. Aun así la propuesta navideña de Magrit incluye en sus diseños cristales de Swarovski Ementents.

Si escoges un outfit total black puedes aportar con diseños de Clarks un toque de color.

Además, los bolsos se pasan al mundo metalizado como las propuestas que traen Coach y las joyas de la colección más disco de Yanes.

Luce un diseño en cada ocasión de la mano de ´lamasmona.com´

Si eres de las que te gusta lucir en cada ocasión un look distintos y no repetir jamás en lamasmona.com tienes tu solución. Esta empresa se dedica al alquiler de vestidos y complementos de lujo a precios asequibles. Ahora ha presentado su colección AW'15-16 donde se inauguran nuevas marcas como Inuñez, Les Tulipes, Adela Marín, Vanderwilde y The hat, entre otros.

La colección se compone de números vestidos cortos y largos, así como multitud de looks de dos piezas de falda o pantalón, que son una constante en la colección. Destacan los escotes asimétricos, las capas y las espaldas descubiertas. Predominan el color coral, buganvilla y verde esmeralda, así como los estampados florales.

En cuanto a complementos la colección incorpora nuevos tocados como platos, pamelas y coronas con velo.

También bolsos, cinturones y pendientes para que nuestras clientas puedan alquilar el total look en un mismo lugar. Una colección asequible para poder ser la invitada perfecta y poder seguir las tendencias sin arruinarse en el intento.

La Más Mona ofrece un segundo armario donde encontrar las mejores marcas al alcance de un click desde solo 30 euros.