Desde que no hay un hombre en su vida parece otra. Nos referimos a Britney Spears, a la que todo le sonríe desde que su corazón anda desocupado.

La cantante está centrada en su trabajo y en sus hijos, y para sendas cuestiones tiene que estar en buena forma física. Su residencia en el Planet Hollywood de Las Vegas, que acaba de ser prolongada dos años más, la grabación de un nuevo disco y el cuidado de Sean y Jayden Preston son faenas con mucho desgaste de energía y eso se empieza a notar, y para bien, en su físico, que vuelve a tener las formas y medidas previas a convertirse en madre.

La princesa del pop recupera la figura previa a la maternidad y lo comparte con sus seguidores

La estrella musical presume en las redes sociales de un vientre plano, cintura de avispa y marcados abdominales y lo ha hecho en dos instantáneas distintas. En una aparece después de regresar del estudio de grabación y antes de ponerse con sus cuidados faciales diarios. En la otra, comparte los resultados de un duro entrenamiento, al que añade el comentario: "No digo más".

Prepara nuevo disco

Olvidados los altibajos emocionales que la llevaron a la depresión y a caer en una espiral tóxica, Britney recupera la normalidad y vuelve a ser la princesa del pop. Hace pocos días, Adele le lanzaba un piropo en una entrevista, asegurando que para ella es la reina. Palabras para sentirse afortunada viniendo de la artista británica que está batiendo todos los records de ventas con 25.