Con "Ocho Apellidos Vascos" llegó la fama. O por lo menos el que haya despuntado de una manera que sin duda no se esperaba y que incluso llegaría el amor con dicha película. Tanto Dani Rovira como Clara Lago se han convertido en una de las parejas del cine español del momento.

Tras el éxito de esta primera entrega, les queda afrontar la segunda, Ocho Apellidos Catalanes. De momento, la película ha conseguido ser el mejor estreno del año durante su primer fin de semana en la salas.

Centrándonos en ella, Clara Lago, su estilo desde el boom de "Ocho Apellidos Vascos" ha sido muy colorido, diferente y siempre arriesgando. Aunque es innegable encontrar muchas similitudes entre tipos de estampados y prendas casi fetiches para lucir en los diversos photocalls.

Para la presentación de "Ocho Apellidos Catalanes" ha optado por un top en color dorado, chaqueta oversize y pantalones en negro -uno de los colores que predominan en su fondo de armario-. Y también, si se marca un Blanca Suárez y 'juega con la moda' como hizo en su reciente paso por El Hormiguero.

Comenzamos con los dos looks de los Goya de estas últimas entrega de los Premios Goya tanto del 2014 como del 2015. Quizás nos quedamos con los brillos de Zuhair Murad que Clara lucía en los Goya del 2014 que el burdeos de Ulises Mérida de este 2015, un outfit muy heleno.

El negro suele ser uno de los colores que suele tener en su armario. En la presentación de la primera película dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, Lago apostaba por un vestido total black con destellos en plata y mangas de tul.

En los premios de la Unión de Actores de este año y en los Premios ICON del 2014, también abogó por el negro en un mono que le quedaba de lo más elegante y en ICON por un top y pantalones también en negro.

Pero este color tan sobrio no marca todo su fondo de armario, vestidos vaporosos, con aire en diferentes colores vívidos, también han sido grandes apuestas y aciertos para Clara Lago. No hay más que ver el una pieza que lucía hace un año en San Sebastián en morado o un minidress en azul turquesa o un estampado de colores de lo más tropicales para presentarse como imagen de Ipanema.

Imágenes que también nos han dejado un estilo de Clara Lago de lo más juvenil, fresco y que han realzado aún más su belleza. O los estampados, que también han sido como decimos alguna que otra apuesta que la joven ha realizado para algún que otro photocall.

Otros de los básicos que también son muy socorrido para Clara Lago suele ser camisas o camisetas vaporosas y unos vaqueros, dos prendas que combinan a la perfección y que nos pueden salvar en más de una ocasión ante la cuestión, '¿Qué nos ponemos hoy?'.

Finalmente, no podemos pasar por alto el destacar los zapatos que luce también la actriz de Ahora o Nunca.

Diseños étnicos o animal print son muy destacables. Un complemento perfecto del que parece que la actriz se fija mucho y tiene especial cuidado.

En definitiva, nos hacemos fans ahora mismo del armario de la novia de Dani Rovira. Sencillez, prendas para nada imposibles y looks en los que todos nos podemos ver reflejados componen un ropero digno de una actriz juvenil de 25 años.