Jennifer Lawrence vuelve al panorama actual debido al inminente estreno de la última entrega de la saga que le ha catapultado a la fama Los Juegos del Hambre. La segunda parte de Sinsajo está a la vuelta de la esquina de su estreno y por eso hemos disfrutado de varias premieres del film en toda Europa.

Berlín, París, Londres y Madrid ya han recibido al trío protagonista de esta saga juvenil. Lawrence ha estado acompañada siempre de los actores también protagonistas de la película, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth como si fueran dos guardaespaldas a cada lado.

¿Suelto o recogido? ¿Cómo le queda mejor el pelo?

Sin embargo, hay que destacar los diversos looks con los que nos ha sorprendido Lawrence. Para el estreno en Berlín, aparte de deslumbrarnos con un Dior en color borgoña, la joven prefirió recoger su ahora media melena rubia. Opción por la que también apostó por su paso en París.

Aunque para aquella premiere, la oscarizada actriz quiso lucir una trenza de raíz en forma de corona. Un recogido bastante más complejo y que hacía que luciese de manera más angelical y con una cara de niña buena.

Pero como toda actriz, no se puede conformar con un mismo peinado para cada aparición. Fue en Londres donde la joven de 25 años abogaba por lucir su media melena suelta y lisa, look por el que nos decantamos muchísimo más que los recogidos, que le da más naturalidad como es ella y no tan recatada y seria.

Eso sí, tampoco somos muy fans del peinado que lució en la premiere de la noche del martes 10 de noviembre en Madrid, donde más que un pelo despeinado parecía que la actriz se había recién levantado de la siesta. Y es que aunque el outfit fuera exquisito, el peinado lo deslució en gran parte.

Seguramente el que ahora está domando este nuevo corte de pelo está haciendo que veamos pruebas de qué look le queda mejor. Nosotros ya hemos dado nuestro veredicto y vosotros, ¿cuál look creéis que le queda mejor a Jennifer Lawrence?