Los famosos, sobre todo las famosas, aprovechan cualquier ocasión para lucir sus modelitos más extravagantes. Las celebrities son asiduas a las alfombras rojas, por las que desfilan luciendo sus looks. Las entregas de premios, como los Oscars o los MTV Awards, son algunas de las citas más esperadas para ver a las celebrities desfilando con sus mejores looks.

Los diseñadores más punteros trabajan para que las celebrities desfilen con sus modelos. En muchas ocasiones, se trata de vestidos imponentes que arrasan en las alfombras rojas. La elegancia y el estilismo refinado se, normalmente, la mano en las alfombras rojas.

No obstante, hay ocasiones en que los looks de las celebrities traspasan los límites y llegan a ser excesivos. Los looks más excesivos de las celebrities tienen muchas veces nombres propios como los de Beyoncé o Miley Cyrus. Celebrities asiduas a las grandes citas, que suelen brillar por sus looks. Looks que no siempre son acertados y que muchas veces pasan de la excentricidad.

A continuación, nos paramos a analizar los 10 looks más excesivos que han lucido las celebrities.

1. La cantante Beyoncé Knowles es una de las invitadas a las alfombras rojas que más suele arriesgar con sus looks. La gala benéfica del Metropolitan Museum de Nueva York suele ser una de las citas a las que año tras año acuden las celebrities con sus mejores looks. En la edición del pasado mes de mayo, Beyoncé apareció junto a su esposo, el rapero Jay Z, luciendo transparencias.

FOTO: Beyoncé, en la última gala del Metropolitan Musem.

2. La modelo estadounidense de Playboy Amanda Cerny llegó a la última gala de los MTV Europe Music Awards luciendo escote. Los looks de las modelos de Playboy no suelen ser nunca recatadas y sí que suelen apostar por modelos más arriesgados. Sin duda, uno de los looks más excesivos de la velada.

3. La actriz española Paz Vega suele ser una de las más elegantes sobre la alfombra roja. En el último Festival de Cannes, la sevillana arriesgó con un look de lo más excesivo. Su vestido asimétrico en color blanco dio mucho que hablar. Una minifalda unida a un bajo con plumas hasta el suelo, combinaba con un vertiginoso escote.

4. Otra de las asiduas a las grandes galas y a las alfombras rojas es Jennifer López. La artista acudió, al igual que Beyoncé, a la gala anual del Metropolitan Museum de Nueva York con un sugerente vestido lleno de transparencias y que dejaba muy poco sitio a la imaginación. Jennifer López lució en esta ocasión uno de los looks más excesivos de la noche.

FOTO: Jennifer López luciendo escote y transparencias.

5. La cantante escocesa Tallia Storm revolucionó a los fotógrafos a su llegada a la última entrega de los MTV Europe Music Award. Su look era de los más excesivos de esta gala. La artista lució un peinado de lo más arriesgado, que combinaba a la perfección con su vestido enrejado. Más de uno se quedó sin palabras al ver este look de lo más excesivo.

6. Lo mismo hizo la presentadora de televisión australiana Ruby Rose, que llegó a los MTV Video Music Awards, con un arriesgado escote, que dejaba ver un original tatuaje. Un look de los más excesivos de esta entrega de premios y que captó mucho de los flashes de la alfombra roja.

7. Kim Kardashian es otra de las celebrities que más dan que hablar con sus estilismos. Los looks excesivos y Kim Kardashian van de la mano en muchas ocasiones. Una de sus últimas apariciones, es un ejemplo de los looks de esta celebrity.

8. Miley Cyrus es otra de las celebrites que se caracteriza por sus looks excesivos. La joven artista no deja indiferente a nadie cuando se lo propone. Sus últimas apariciones han dejado looks de lo más arriesgados y con una difícil descripción. Miley Cyrus combina la insinuación y la provocación con sus looks.

FOTO: Miley Cyrus no pasa desapercibida con sus looks más excesivos.

9. Lady Gaga posa con uno de sus looks, aunque no con el más excesivo que le hemos podido ver a la cantante neoyorquina. En los premios de los mejores compositores musicales, Lady Gaga lució un look poco habitual y que estaba lejos de los parámetros de elegancia. Eso sí, la artista consiguió llamar la atención y ser una de las más fotografiadas.

10. Rita Ora es una cantante y modelo británica que normalmente da mucho que hablar sobre la alfombra roja. Las celebrities son unas asiduas a los escotes y a las insinuaciones y Rita Ora no podía ser menos.