Halloween se acerca y con él las fiestas nocturnas, pero conseguir un maquillaje perfecto puede suponer un gran reto, sobre todo paras las principiantes que deben seguir unos pasos básicos.

La propuesta que te hacemos es un beauty look compuesto por ojos ahumados y labios nude para conseguir una auténtica mirada de infarto combinada con una sonrisa de lo más sensual.

Rostro:

Preparamos la piel con el fondo de maquillaje adecuado para cada tipo de piel. Utilizamos el corrector en crema para conseguir una perfecta cobertura sobre la zona de las ojeras y sobre las posibles imperfecciones.

Potenciaremos la luminosidad después, sobre el hueso de la ceja y la zona alta de los pómulos con el corrector iluminador y difuminándolo con la yema de los dedos para conseguir un efecto segunda piel.

Para obtener una mayor cobertura y asegurar la larga duración de nuestro maquillaje fijamos con los polvos compactos por todo el rostro, incluso sobre el párpado móvil.

Una vez maquillado el rostro maquillamos las mejillas con el colorete 05 caramel consiguiendo un efecto difuminado.

Ojos:

Iluminamos el párpado fijo, insistiendo en el arco de la ceja con una sombra en tono perla (por ejemplo la número 12 de la marca Belle).

Después maquillamos todo el párpado móvil con una sombra en tono carbón y difuminos al llegar a la cuenca del ojo con la sombra en cuarzo. Para intensificar aún más la mirada perfilamos todo el contorno de pestañas con el lápiz negro y difuminamos consiguiendo un efecto ahumado.

Labios:

Completa el look maquillando los labios con el labial de larga duración 05 sienna.

Y por último, si quieres conseguir un look más terrorífico puedes aplicamos dos capas de laca de uñas 13 darkred.