Saint Hoax es uno de los artistas satíricos más popular y su cuenta de Instagram lo avala y por eso ha querido mostrar a sus miles de seguidores los múltiples y evidentes retoques de las hermanas Kardashian: Kim, Kloey Kyle.

En tal solo quince segundos y con ayuda de una jeringuilla, el artista muestra cómo eran las Kardashian antes de ser populares y cómo son actualmente.

Kim Kardashianes uno de los personaje más recurrentes de Saint Hoax, pero tampoco se libra de ello su marido Kanye. En el montaje, se ve la evolución del rostro de Kim allá por el año 2000. Y es que los labios de la modelo se hacen más gruesos y su nariz se afina ligeramente.

Pero sin duda, el cambio más llamativo es el de Kyle Jenner quien solo ha reconocido haber pasado por el quirófano para aumentarse los labios. Según muestra el artista, el afinamiento de su barbilla y el cambio de sus pómulos y nariz hacen presagiar que sus retoques van más allá de lo que ella reconoce.

Y es que nada se le escapa a Saint Hoax. Las mofas sobre las hermanas Kardashian se unen a otras como Miley Cyrus, Justin Bieber o la mismísima Isabel II, reina de Inglaterra a quienes ha parodiado y criticado.