Las pasarelas no sólo dictan las prendas que llevarán durante las próximas temporadas; también exponen los peinados y cortes de pelo que se pondrán de moda y aparecerán en todas las revistas.

El peinado es algo fundamental ya que es el único complemento con el que pasamos todo el día. Si estás pensando en hacerte un cambio de look y no sabes qué hacer con tu cabello, te presentamos los cortes de pelo que predominan esta temporada.

Este otoño-invierno 2015 los dos peinados estrella para ellos son la raya marcada y el flequillo. Con el primer ´look´ conseguirás una imagen pulcra, ideal para ir a trabajar, asistir a un evento formal, incluso para salir de noche. Raya y gomina se convierten en los grandes aliados para este ´look´.

Flequillo, melena larga o rapado, también son tendencia este otoño-invierno. Fotos: Getty

No obstante, si te gusta darle un aire más relajado puedes optar por darle más movilidad a tu cabello con el flequillo. Las propuestas son múltiples y variadas: desde flequillos exageradamente largos que ocultan la mirada, a otros más cortos, que mantienen la frente despejada y concentran los mechones a un lado.

Por último vuelven los peinados extremos: o la melena larga y cuidada para hombre o el pelo extracorto, ideal para aquellos que tienen entradas o poco cabello. Y si ninguno de estos peinados te convence, no dudes en comprarte un gorro, tendencia durante época del año, con el que irás a la moda y te protegerá del frío.