El fin del verano se acerca, y cada vez es más habitual hacer el conocido cambio de armario. Antes de este momento, analiza bien qué prendas de verano podrás reutilizar durante la próxima temporada sin perder un ápice de estilo. Descubre nuestros trucos para convertir tus looks de verano en los de otoño:

-Short con medias: Dale una nueva vida a esos pantalones cortos. Los vaqueros son perfectos para llevarlos con medias. Combínalos por ejemplo con unas medias tupidas negras, una rebeca de este mismo color, una blusa blanca y unas bailarinas.

-Vestidos de flores y blancos: En verano nuestros armarios se tiñen de alegres vestidos con print primaverales a los que parece imposible sacarles partido más allá de agosto. Con unos botines de ante camel y una sencilla cazadora vaquera puedes dar una nueva vida a todos ellos.

Vestido de flores de Mango. Precio: 49,99 euros

Cazadora tejana de Zara. Precio: 29,99 euros

Botines camel de Stradivarius. Precio: 15,99 euros

-Vestidos monocolor con trenchs : Los vestidos rojos, verdes, azules o negros son parte de nuestro vestuario en verano. Para sacarles partido en otoño sólo tienes que ponerte con ellos una trench o gabardina y unos zapatos tipo salón. Conseguirás con estos dos complementos básicos, un nuevo look perfecto para acudir a la oficina.

Gabardina corta de Zara. Precio: 39, 95 euros

Vestido rojo de Zara. Precio: 39, 95 euros

Zapatos salón de Zara. Precio: 39, 95 euros

-Pareos como pañuelos: Los pareos del verano los podemos utilizar el resto de año como fulares. Firmas como Zara, Mango o Bimba y Lola han presentado los pañuelos como un ´must have´ para la próxima temporada de otoño/ invierno 2015/16, así que aprovéchalos para dar un toque 'cool' a tu look.