Siete de las 15 caras más destacadas de los ángeles de Victoria's Secret se han reunido en Roma para rodar el anuncio de la campaña Holyday. Stella Maxwell, a la que se relaciona con la cantante Miley Cyrus, las brasileñas y también las más veteranas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, Martha Hunt, Elsa Hosk, Lais Ribeiro y Romee Strijd posaron con algunas de las prendas de la nueva colección.

Por lo que hemos podido ver en la cuenta de Instagram de la firma de lencería, las supermodelos han hecho una producción en la que aparecían en ropa interior bajo una capa de copos de nieve ficticios y rodeados de edificios que emulan a la antigua capital del Imperio Romano.

"Algunas personas hacen que llueva. Nosotras, que nieve", escribía Adriana en una de las instantáneas que aparecen en las redes sociales.

Stella, Martha, Alessandra, Elsa y Romee protagonizaron el posado para la prensa en batas de distintas tonalidades, del verde aguamarina al fucsia, pasando por el blanco, el azul y el coral.

En pocos días veremos el spot, pero Martha y Alessandra nos han prestado un adelanto en sus cuentas de Instagram, que subirán el termómetro aún más este verano.