¿Te consideras un experto sobre moda? ¿No hay marca que se escape de tu radar? ¿Eres de los que reconoce las piezas que representan a cada marca, la historia que cuenta su diseño y los emblemas que dan vida a su universo? En ese caso, pon a prueba tus conocimientos con nuestro test sobre firmas de moda.

Empieza a jugar y adivina el nombre que se esconde detrás de cada una de estas ilustraciones. Si alguna se te resiste, echa mano de las pistas que encontrarás junto a las imágenes y presta especial atención a lo que dicen, solo hay una. Si ello no te ayuda, deja volar tu imaginación para interpretar las ilustraciones y adivinarlas.

Algunas hacen alusión al nombre de la marca; otras, hacen referencia a su logo o pieza más icónica y, también, encontrarás ilustraciones en las que la suma de sus elementos despierta su nombre.

Con nuestro particular test, no solo demostrarás que eres un fashion insider, pero además empezarás a entrenarte para las rebajas y recordar aquellas piezas que llevan tentándote toda la temporada y que su precio suponía una vuelta inmediata a la realidad. Ahora, ese mismo precio aumenta tu deseo por hacerte con ellas.