Hay prendas que realzan la figura de los hombres. No es difícil parecer un ´gentleman´ si sabes cómo. Sin embargo, hay toda una serie de prendas que tienen el efecto contrario. Prendas que jamás deberían haberse diseñado.

Te proponemos una lista con las 5 prendas que nunca debería llevar un hombre:

Camisa de manga corta

Aunque pueda parecer elegante, una camisa de manga corta es espantosa. No vale para vestir, ni tampoco para un aspecto informal. Además, las camisas de manga corta te echan años encima.

Prohibido llevarlas con una americana o una corbata. Por si fuera poco, si estas prendas son horribles, peores son los estampados que suelen lucir; flores de colores, brillos absurdos y colores chillones.

Sandalias

Con el calor del verano, las sandalias son una opción muy tentadora. Este calzado sólo debe llevarse a la playa o la piscina. Unas sandalias son capaces de estropear hasta la mejor de las estéticas.

Las sandalias son cutres y suelen tener un diseño pésimo. Además, dejan a la vista los pies, que en los hombres suelen ser feos y descuidados. O peor aún, se llevan con calcetines.

Braga naútica

Este tipo de traje de baño debe ser de uso exclusivo para practicar deporte. No es atrevido, ni sexy. De hecho, a no ser que tengas un cuerpo de anuncio, la braga naútica puede provocar imágenes ciertamente desagradables. Para colmo, este bañador deja poco espacio a la imaginación. En definitiva, no resulta nada atractivo, aunque haya quien se empeñe en lo contrario.

Camisetas escotadas o de tirantes

Las camisetas escotadas o de tirantes se llevan mucho últimamente. Escotar a los hombres es uno de los grandes fracasos de la modernidad. Nunca lleves más escote que tu pareja o tus amigas. Además, si no cuidas bien tu pecho, estas camisetas pueden descubrir vellos rizados tan desagradables a la vista.

En cuanto a las camisetas de tirantes, más de lo mismo. Dan aspecto de sucio, incluso si estas depilado. No visten y no pegan con nada. Si por error decides llevar una, seguramente haga calor y acabes sudando, y tu camiseta, pegajosa.

Pantalones pirata

Los pantalones pirata son la peor opción para cubrir tus piernas. Se trata de un híbrido fallido entre los pantalones largos y cortos. Son absolutamente antiestéticos. Te hacen parecer paticorto y dejan la pantorrilla a la vista, la parte más fea de la pierna. No se adaptan a ningún momento del día.