Vacaciones

Trucos de belleza para viajar en avión

Es conveniente hidratar la piel con cremas con ácido hialurónico para combatir el descenso de humedad

03.07.2015 | 20:28
Hay que protegerse de los rayos UVC

Los viajes en avión pasan factura a nuestra piel ya que ésta se deshidrata bastante durante el viaje. El aire en cabina tiene un nivel de humedad de entre un 10% y un 20% con respecto al 70% que hay en tierra, por lo que una adecuada hidratación pre y post despegue es esencial.

Antes de despegar se debe de preparar la piel para el descenso de humedad que vamos a experimentar. En este sentido es importante utilizar productos que aumenten el nivel de hidratación hasta un 20% si es posible. Las cremas y serums con ácido hialurónico en su forma más pura y ayuda a mantener los niveles de hidratación natural de la piel.

Durante el viaje se ha de mantener la hidratación que aplicamos antes del despegue. El objetivo es rehidratar y recuperar el equilibrio de hidratación de la piel, a la vez que previene la futura pérdida de agua.

Otro de los aspectos a tener en cuenta durante un viaje de avión son los rayos UVC porque durante un viaje por las alturas estamos expuestos a estos rayos solares nocivos, muchos de ellos que no llegan al suelo pero que sí nos pueden alcanzar si vamos en avión. Pese a que las ventanillas están preparadas para protegernos de los rayos UVC, siempre es inevitable que nos alcancen algunos de ellos. Por eso, es recomendable aplicar protectores SPF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine