Podríamos decir que el verano 2015 ya ha dado el pistoletazo de salida. El buen tiempo se ha instalado y ya nos invita a que disfrutemos de las playas y piscinas que poco a poco se llenarán de gente ansiosa por pegarse un chapuzón.

Tampoco faltarán las reconocidas islas como Ibiza, que poco a poco irán poblando las celebrities. Y si ya te hemos presentado las tendencias de ellas, también ellos quieren lucir palmito y lucir bañadores de lo más espectaculares.

Desde los bañadores que tiran por las bermudas hasta los más provocativos como los bañadores que son como unos slips, muy cortitos y marcando mucho más.

A pesar de que no existen tantos cortes y tantos tipos como para las mujeres, entre los bañadores de hombre si que existen algún que otro tipo de tendencias que podemos comprobar y que no dudamos en presentarte.

Los estampados son una de las apuestas seguras para ellos. Bien sea con algún motivo como los barcos que nos propone Ralph Lauren. Las palmeras y las flores se imponen en mucho de los diseños de grandes firmas como Rushmore, GAP o Calin Klein.

Las propuestas más arriesgadas quizás vienen desde Dolce & Gabbana, cuyos diseños sin duda son únicos como muchos diseños de su colección.

Los colores lisos y las rayas son sin duda las opciones perfectas para aquellos que apuestan por lo clásico. Para los que no se salen del corte normal pero que quieren modernizarse un poco, existen algunos colores algo chillones con los que poder destacar.

Los bañadores tipo slip, es la elección ideal para aquellos a los que les encanta lucir su 'six pack' para que la tableta de chocolate se tueste un poco. Eso sí, la depilación sin duda estará muy presente si quieres lucir un bañador como este. Dolce & Gabbana, Armani o Tommy Hilfiger tienen algunos de estos tipos de bañadores.

Diferentes ideas que se acomoden a tu estilo para que este verano luzcas lo mejor posible.