Después de llevar meses sufriendo con la operación bikini, por fin llega esta prenda estrella para que las mujeres luzcan cuerpazo y sin duda, el último grito en moda de traje de baño son los bikinis de neopreno.

Naranja, rosa verde amarillo... colores vivos y rompedores que resaltan el moreno de tu piel y favorecen mucho. Ya sabes cómo ir a la playa y lucir el look perfecto que está pisando fuerte y la clave es la tela de los bikinis que este año están confeccionados con los trajes de los surferos y buzos.

Además, estas prendas están decoradas con tiras o cremalleras combinados de diferentes estilos como los bikinis con tirantes, con forma palabra de honor o triángulo. Este verano podrás elegir el que más te guste y se adapte mejor a ti.

Podrás encontrarlos en tiendas online como la web Pikara que ofrece cuatro modelos Hawaii, Caribe, Bahamas y Tahití que reúnen infinidad de bikinis tricolor- como el modelo Caipirinha/ Caribe- colores tropicales - piña colada/Hawaii o de triángulo en un sólo color- Sexy Black Velvet-.

Pero si lo que deseas es originalidad sin duda puedes adquirir también puedes adquirir uno de estas prendas de neopreno en TRIANGL, una tienda online que va más allá en la innovación de bikinis. Además, de ofrecer prendas de colores vivos y diferentes combinados utiliza complementos como la tela red - modelo Bikini neopreno en White Mesh + Azul Cobalto- o el estilo balconnet con la parte superior del bikini moldeada con aros.