Las numerosas galas a las que están convocados los famosos dejan normalmente glamurosos estilismos que quedan en la retina de los fans. No obstante, hay veces que las estrellas apuestan por looks más arriesgados. En estas ocasiones el impacto de estos atuendos también será recordado y muy comentado.

Las últimas galas a las que han sido convocados los famosos nos han dejado una serie de looks arriesgados, que vamos a detallar a continuación. El festival de Cannes o la entrega de premios Billboard, en las últimas semanas han servido para guardar en las hemerotecas vestidos que no quedarán en el olvido.

Los looks arriesgados se han sucedido en la alfombra roja de Cannes con vestidos como el de la actriz Parker Posey o Natalie Portman. Mientras que Posey, optó por un look años 70 con corte asimétrico y grandes gafas de sol, la actriz israelí y su mini vestido con transparencias dieron mucho que hablar y captaron cantidad de flashes de los fotógrafos.

FOTO: Natalie Portman / Parker Posey. EFE

En los Billboard, los looks arriesgados vinieron de la mano de la gran triunfadora de la noche, Taylor Swift. El traje blanco de la cantante fue el centro de muchas miradas y fue una de las apuestas más arriesgadas. Tampoco pasaron desapercibidos los looks arriesgados de Jennifer López y Mariah Carey. La artista latina apostó una vez más por las transparencias para destacar su espectacular figura. Mariah Carey, por su parte, como buena amante de los looks arriesgados lució un escote de infarto con transparencias en los costados y gafas de sol oscuras.

FOTO: Jennifer López / Mariah Carey. EFE

Los artistas de Hollywood y los looks arriesgados se dieron la mano también en la reciente gala benéfica del Metropolitan Museum de Nueva York. Esta cita con el glamour de las estrellas dejó numerosos looks arriesgados. Desde Lady Gaga, hasta Anne Hathaway, pasando por Sarah Jessica Parker, Miley Cyrus o Rihanna, aparecieron con vestidos que no dejaron indiferente a nadie.

Pero no solo las mujeres apuestan por looks arriesgados, estrellas como Justin Bieber, el torero José María Manzanares o el diseñador chino Laurence Xu también se atreven con llamativos trajes y complementos. Looks arriesgados que solo los famosos pueden lucir sobre las alfombras rojas a las que están convocados.