¿Cuántas veces has soñado con un lucir un peinado de alfombra roja? Pues ahora con las planchas es posible en tu propia casa.

La 29 edición de los Premios Goya que se celebraba el pasado sábado contó con increíbles peinados, pero de entre todos ellos destacaron los lucidos por Blanca Suárez, Nerea Barros, Nieves Álvarez, Megan Montaner, Celia Freijeiro o Elena Ballesteros, que completaron su estilismo para la ocasión con peinados de ghd.

Blanca Suárez lució un recogido bajo con todo el cabello peinado hacia detrás, con volumen en la raíz realizado con ghd eclipse y las nuevas tenacillas ghd Curve.

La ganadora del Goya a mejor actriz revelación, Nerea Barros, lució un moño bajo con ralla al medio pulido, realizado con ghd Aura.

La modelo Nieves Álvarez mostró un atrevido look de peinado con ondas deshechas y raya al lado realizado con una de las nuevas herramientas de ghd, ghd Curve Creative Curl.

La actriz Megan Montaner lució un estilismo muy sexy que completó con un peinado con recogido bajo acabado en un sofisticado moño realizado con ghd eclipse para otorgar volumen a la raíz y puliendo los mechones delanteros.

Celia Freijero optó por un recogido pulido con raya en medio realizado alisando previamente el cabello con ghd eclipse y rematado con ghd Final Shine. Elena Ballesteros por su parte dejó su melena suelta peinada con ondas realizadas con ghd Curve.

Todas las actrices que confiaron en ghd lucieron un look perfecto y elegante para la noche del cine español.