Los rostros más conocidos del panorama internacional han tenido una semana de lo más 'movidita' y es que se han pasado las noches entre photocall y eventos en los que han deslumbrado con sus estilismos, muchos de ellos elegantes y sofisticados y otros mucho más atrevidos.

Los looks que han elegido las famosas para posar en la alfombra roja te pueden servir para esta Navidad, porque seguramente tengas un montón de fiestas a las que asistir y aún no has elegido el estilismo. Si prefieres los vestidos cortos te puedes decantar por un estilismo arriesgado como el que eligió Elsa Pataky en la presentación de Woman´s Secret o el que eligió Malena Costa, de estilo lencero tan de moda en esta temporada.

También puedes arriesgar en tu look si tienes que asistir a una fiesta de noche y te gusta impresionar. Así lo hizo Alicia Sanz en la presentación de la colección de ropa del diseñador Alexander Wang para H&M.

Si por el contrario prefieres los vestidos largos llenos de elegancia y sofisticación te puedes decantar por el estilo de Ana Polvorosa en la alfombra roja de los Premios GQ o el de Malena Costa lleno de transparencias y muy provocativo.

Pero sin duda si lo que quieres es estar elegante, sexy y guapa a la vez la mejor opción es un vestido similar al que lució Ariadna Artiles también sobre la alfombra roja de los Premios GQ. Para esta temporada el encaje y las aberturas traseras se han convertido en los 'hit' para las famosas. También el color negro es el preferido para todo tipo de eventos y es que al igual que Alessandra Ambrosio en los Vogue Fashion Fund que appostó por este color y deslumbró.