Maquillaje

Paolo Ballesteros, el hombre que se transforma en las famosas

Este filipino publica en Instagram fotos maquillado y caracterizado como las 'celebrities' más conocidas

11.11.2014 | 19:30
Paolo Ballesteros y algunas de sus fotos.
Paolo Ballesteros y algunas de sus fotos.

Paolo Ballesteros es un actor y presentador de televisión en Filipinas y es famoso por su cuenta personal de Instagram donde periódicamente sorprende a sus fans con las transformaciones radicales que sufre su rostro con una buena dosis de maquillaje, y en las que asegura no usar Photoshop.

Jennifer Lawrence, Katy Perry, Miley Cyrus, Julia Roberts, la Princesa Diana de Gales y muchas 'celebrities' más han sido objeto de inspiración para este artista del maquillaje. El actor filipino de 31 años usa maquillaje, pestañas postizas, lentillas y pelucas para recrear lo más realista posible los rasgos característicos de estas famosas.

Ballesteros participa en un programa de la televisión filipina llamado 'Eat Bulaga' donde se disfraza de famosas de Hollywood y es por esto que el actor y presentador demuestra cierta destreza con el maquillaje a la hora de lograr sus resultados. Un mérito que no se le puede negar teniendo en cuenta que es él mismo quien se hace todo el look.

El éxito viral de la cuenta que Paolo tiene en Instagram es debido a que sus más de 300.000 fans están pidiendo por las redes sociales llevar a su artista favorito al show de Ellen DeGeneres para potenciar su carrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine