Neymar Jr vuelve a ser la imagen de las gafas de sol Police por segundo año. El brasileño repite como rostro de la marca y aparecerá en 6 fotos como modelo de la campaña "eyewear" para la colección de gafas de sol 2015.

"Para mí es un placer volver a participar en esta campaña. Me gustó muchísimo el estilo de la sesión de fotos, con la moto y la ropa que combinaban con las nuevas gafas de sol", ha dicho Neymar Jr sobre la nueva campaña.

El equipo de la campaña lo completa el fotógrafo inglés Rakin, uno de los talentos más solicitados en el mundo creativo visual. Un gigante en el Reino Unido y en el mundo editorial internacional, Rankin es famoso por sus retratos íntimos y directos de algunas de los rostros más conocidos del planeta. Participa también en la campaña la modelo mexicana Daniela de Jesús, una de las modelos más famosas en la actualidad.

Para la primavera-verano de 2015, la colección de Police toma una actitud urbana, inspirándose en los elementos más distintivos de la marca para crear contornos de fuerte personalidad y un estilo de tendencia. Las formas de las monturas representan la unión entre pasado y presente, enfatizada por acetatos multicolores, transparencias y tonos de última moda en contornos clásicos. Las monturas vanguardistas se combinan con lentes de tonos clásicos y tradicionales.

La campaña se lanzará en todo el mundo mediante plataformas multicanal que incluirán la prensa, los soportes publicitarios exteriores y las redes sociales. La joven estrella sigue los pasos de gigante de anteriores embajadores de Police como Bruce Willis, George Clooney, David Beckham y Antonio Banderas.

Nacida en 1983, la marca italiana surgió durante el periodo en el que las gafas de sol pasaron de ser un simple accesorio a ser toda una declaración de principios de estilo. Durante la década de los 90, Police se convirtió en un verdadero fenómeno gracias a sus lentes de espejo azules: un éxito a escala mundial que ha sido el distintivo de la marca desde entonces. A lo largo de los años Police ha creado un concepto de estilo de vida de gran alcance, que ahora incluye perfumes, relojes, joyas y pequeños artículos de piel.