Nueva York se viste de gala para acoger el Bridal Fashion Week donde los mejores diseñadores de vestidos de novia marcan las nuevas tendencias de la temporada 2014.

Firmas tan conocidas como Marchesa, Vera Wang, la cuál ha conseguido que la exclusividad de sus diseños se pague ya que solo por la prueba de uno de sus vestidos cuesta 300 dólares, Douglas Hannant y Oscar de la Renta entre otras se dan cita en Nueva York para mostrar sus nuevas colecciones de vestidos de novia que serán tendencia la próxima temporada.

Los vestidos han conseguido despertar exclamaciones y suspiros entre los asistentes a la Bridal Fashion Week. Para la nueva temporada, los diseñadores proponen desde los tradicionales vestidos modestos adornados con velos y un toque vintage, vestidos estilo sirena que enmarcan la figura de la mujer o los clásicos vestidos románticos con inspiración griega. Lo que está claro es que cada novia encontrará el más apropiado para su enlace ya que los diseñadores ofrecen variedad de estilos. Además, el encaje bordado juega un papel fundamental en los vestidos de tul.

Soñadores, románticos, princesas recién salidas de un cuento o atrevidas sirenas, vestidos para todos los gustos se dan cita en Nueva York para el disfrute de los amantes de la moda y sobre todo de las futuras novias.

De momento os dejamos un vistazo de la colección de Marchesa ¿Qué os parece?