Colección

River Island, la colección de ropa de Rihanna, llega a las tiendas

La cantante barbadense presentó en Londres sus diseños de moda, de precios populares, que ya están a la venta

06.03.2013 | 17:39
Uno de los modelos de Rihanna.
Uno de los modelos de Rihanna.

La cantante Rihanna promocionó este martes en Londres la nueva línea de ropa con precios populares que ha diseñado para la firma británica River Island, que sale a la venta en todo el mundo.

En la tienda que la marca tiene en la comercial Oxford Street, varias decenas de seguidores de la cantante se concentraron durante algunas horas para poder adquirir antes que nadie las prendas ideadas por su ídolo.

La barbadense, que acaba de cumplir 25 años, mantiene una relación cercana con sus fans gracias a la red social Twitter, donde tiene más de 28 millones de seguidores que permanecen al día sobre las actividades de la cantante y también diseñadora.

Fue en esta red social donde se pudieron ver por vez primera los modelos para River Island que posteriormente se presentaron de manera oficial en la pasada Semana de la Moda de Londres, en febrero, en uno de los desfiles más esperados del evento.

Como diseñadora, Rihanna se mantiene fiel a su estilo deportivo, informal y sensual, de manera que la colección se nutre de vestidos cortos de distintos colores, diminutos "tops" y botas de altos tacones.

La incursión en el mundo de la moda de la cantante consta de un total de 56 prendas, que incluyen piezas más abrigadas como monos o chaquetas de béisbol, y accesorios como amplias gorras en tonos oscuros.

Los precios, muy populares, abarcan un intervalo desde las 20 libras (23 euros) que cuestan los básicos "tops" hasta las 120 libras (140 euros) necesarias para hacerse con una de las chaquetas de béisbol en colores grises.

Tras su paso por Londres, Rihanna volverá a EEUU, donde el próximo viernes da comienzo su nueva gira, "Diamonds", que incluye setenta conciertos también por Canadá y Europa.

En ellos, se podrá escuchar la interpretación en directo de su último disco, 'Unapologetic', que se coló en la lista de los diez álbumes más vendidos del mundo durante 2012.

No solo su actividad profesional mantiene a Rihanna en el foco mediático pues también se la ha cuestionado últimamente por su reconciliación con el cantante Chris Brown tras la paliza que éste le asestó hace cuatro años.

Sobre su relación con su "mejor amigo", como Rihanna considera hoy en día a Brown, habla en una entrevista para el número de abril de la edición británica de la revista 'Elle'.

"Ahora mismo, estamos donde queremos, con una gran amistad y eso no se puede romper. Ahora que somos adultos podemos hacer esto bien. Hemos comenzado de cero y estamos agradecidos por ello", señala la barbadense.

Moda y Belleza

Unas manos cuidadas generan buena impresión.
¿Qué dicen tus manos de ti?

¿Qué dicen tus manos de ti?

Los callos, las manchas de la piel o las uñas quebradizas pueden evitarse teniendo en cuenta...

Claves para mantener tus zapatos como el primer día

Claves para mantener tus zapatos como el primer día

Para dar larga vida a tu calzado sigue estos sencillos y prácticos consejos

Consejos para deshacerse de la celulitis

Consejos para deshacerse de la celulitis

Los anticelulíticos están cada vez mejor diseñados y son más efectivos a la hora de romper los...

Irina Shayk se viste de novia

Irina Shayk se viste de novia

La modelo rusa ha brillado en el desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Fashion Week

El negro irrumpe en los vestidos de novia

El negro irrumpe en los vestidos de novia

Además del negro, entra con fuerza el color y la tendencia apunta a que los vestidos no serán para...

Un rodaje con estilo

Un rodaje con estilo

Con todos los estilos y las marcas más diversas, La Roca Village y Las Rozas Village permiten...

Las sandalias más sexys del mundo las lleva Kendall Jenner

Las sandalias más sexys del mundo las lleva Kendall Jenner

Las Kardashian fueron las primeras en lucir las sandalias de gladiador, una tendencia difícil del...

Enlaces recomendados: Premios Cine