Llegó la última noche del año y hay que despedirlo como se merece. Para ello no son sólo las mujeres las que buscan el "look" perfecto, ellos también tienen que mostrarse elegantes y únicos.

El vestuario que escogerán dependerá del tipo de fiesta a la que vayan a asistir. La comodidad es el principal objetivo para los hombres, que descartan cualquier prenda que no cumpla este requisito.

Existen varios "looks" para esta noche y entre ellos se encuentran:

1. El clásico. Formado por un traje negro que se puede combinar con camisa blanca y pajarita lisa también negra. Un pañuelo en los mismos tonos, unos zapatos clásicos negros y un reloj en negro y dorado.

2. Menos clásico y más colorido. Consta de una americana y pantalón azules y una camisa rosa. Como complementos se pueden llevar una corbata que tenga dos tonalidades distintas de azul y unos zapatos también en la gama de los azules.

3. El casual. Compuesto por un cárdigan y pantalones azules, una camisa vaquera, pajarita de cuadros en tonos muy navideños y unas zapatillas también azules. Cada persona tiene que buscar la opción más acorde a su personalidad, para, además de lucir bien,sentirse cómodo.