Desde que hace cinco años, en 2007, Miranda Kerr se convirtiera en uno de los "ángeles" de la firma de lencería Victoria's Secret, esta modelo australiana se ha realizado en lo profesional, con contratos millonarios, y en lo personal: se casó con el actor Orlando Bloom, tuvo un hijo y escribió un libro.

Considerada como una de las modelos más hiperfemeninas del panorama actual, Kerr, de 29 años, despliega ahora sus alas como nueva imagen de la firma Mango, sustituyendo así a la británica Kate Moss.

Un contrato que hará que su rostro se asome a las calles españolas por el gran despliegue publicitario que ha desarrollado Mango en el lanzamiento de su nueva campaña, estrenada este martes.

Pero su vuelo comenzó con tan solo catorce años cuando ganó un concurso de modelos organizado por la revista australiana "Dolli". Fue a partir de ahí cuando su fama creció de manera fulgurante, y las ofertas de trabajo comenzaron a llegar.

En 2006, tras fichar por Victoria's Secret, pese a ser ya una cotizada "top model", se convirtió en una de los rostros más reconocidos por el gran público y centro de atención para uno de los actores más importantes del momento.

Y es que, cuando saltó a la pasarela en el desfile de la firma de lencería en 2007, el actor estadounidense Orlando Bloom, sentado en primera fila, quedó prendado de la modelo y comenzó así una relación que en julio de 2010 sellaron casándose en secreto en Los Ángeles.

Con este noviazgo, y posterior matrimonio, la expectación que generaba Kerr aumentó en todas las pasarelas y cabeceras de moda en las que aparecía, y su estela se alargó de modelo a "celebrity".

De esta unión, en 2011, nació su primer hijo, Flynn, y ya nunca se separó de él, convirtiéndose así en una de las "mamás" más perseguidas por la prensa gracias a su estilismo, siempre femenino y sexy, y al del pequeño Flynn.

No viaja sin su bebé

A Kerr y su hijo se les puede ver en multitud de imágenes durante sus viajes por todo el planeta, ya que la modelo se niega a viajar sin su retoño.

En cuanto a sus referencias, este "ángel" ha manifestado en numerosas ocasiones que es seguidora fiel de Christy Turlington y que le encantaría poder tener una carrera tan larga como la de su compatriota, Elle McPherson. Respecto a sus diseñadores de cabecera, la modelo se decanta por Isabel Marant, pero en su armario están presentes la mayoría de creadores internacionales.

Y para coronar experiencias, Miranda Kerr cuenta también en su haber con el libro "Treasure Yourself", en el que relata su vida y las dificultades y retos a los que se ha tenido que enfrentar hasta llegar al éxito del que goza.

Se trata de una obra en la que la modelo ofrece consejos para ser feliz, aprender a quererse a sí misma y lo completa con pensamientos positivos de guías espirituales como Deepak Chopra o Wayne W. Dyer.

El 13 de mayo de 2010, Forbes publicaba que Miranda Kerr ocupaba el puesto número nueve de su lista de las diez modelos mejor pagadas del mundo, con un ingreso anual de 3,5 millones de dólares (2,7 millones de euros).

Dos años más tarde, la revista se volvía a hacer eco de la fulgurante carrera de Kerr, quien subía dos posiciones, situándose en el número siete de esta lista con un ingreso de 4 millones de dólares (algo más de 3 millones de euros) al año.