¿Qué pensarías si un objeto se convirtiera en algo accesible y adecuado a cualquier evento y momento del día? Y que no fuera sólo un modo de conocer la hora si no de volar por el mundo, saber todos los husos horarios del mapamundi€ Cómodo, elegante y fácil. Así es el nuevo Admiral´s Cup Challenger 48 Day & Night, el nuevo reloj de Corum.

Dotado de todos los códigos que hacen de los relojes Admiral´s Cup piezas únicas e identificables a primera vista, este nuevo modelo ofrece, además, el mundo en la muñeca. Fijada en la esfera, el mapa del mundo visto desde el Polo Norte permite visualizar instantáneamente todos los husos horarios así como las zonas en las que es de día o de noche en todo el planeta. El mapamundi y la indicación día/noche son una primicia en la colección Admiral´s Cup.

Imponente con su caja de titanio grado 5 de 48 mm de diámetro, el nuevo Admiral´s Cup Challenger 48 Day & Night ofrece una legibilidad sin igual. Las agujas de las horas y de los minutos, estilo dauphine-esqueletizadas, están dotadas en su extremo de un material luminiscente. El segundero luce la famosa llave de CORUM, emblema de la marca. Por último, la fecha en una ventanilla a la altura de las 3h completa las funciones de base.

Pero la atracción principal de este auténtico espectáculo del tiempo, se sitúa en el centro de la esfera acabado con Côtes de Genève. El mapamundi cuadriculado con los 24 husos horarios está transferido sobre el metal y coronado por un disco rotativo transparente, el que presenta una doble utilidad: en su periferia, un pequeño indicador blanco -ajustable por la corona- indica un segundo huso horario. Esta función permite, en todo momento, conocer la hora en otra región del mundo.

Además, cuando el indicador blanco está ajustado sobre la hora GMT, el disco rotativo ahumado sobre la mitad de la superficie indicará qué parte de la Tierra está iluminado por el Sol y cuál está sumergido en la oscuridad de la noche.