La firma de moda italiana Roberto Cavalli propone para su próxima colección primavera verano 2014 una mujer etérea que camina ligera con largos vestidos de encaje en telas vaporosas blancas, salmón y verdes pastel y trae al presente un aire romántico y elegante de otras épocas.

Las propuestas que Cavalli presentó hoy en el penúltimo día de la Semana de la Moda de Milán, reafirman las formas femeninas con elegancia a través de las faldas vaporosas -unas veces tres cuartos, otras hasta los pies- que dejan ver las piernas de las modelos, y de escotes de pico y tirantes que permiten lucir el moreno del verano.

El diseñador también realza la silueta de la mujer con pantalones de pata ancha estilo años setenta que se combinan esporádicamente con camisas con algunas transparencias y chaquetas con hombreras en tejidos delicados.

Las telas vaporosas en colores pastel se alternan también con algunos diseños en blanco y negro de estampados de animales, que traen de vuelta una de las señas de identidad de Cavalli, y se entremezclan con el estilo totalmente diferente de algunos vestidos de tejidos lisos con cortes simétricos que dejan ver la piel.

El desfile en la capital milanesa del modisto italiano contó con un público plagado de famosos, como las modelos Eugenia Silva y Valeria Mazza, la cantante británica Leona Lewis o la actriz -también inglesa- Elisabeth Hurley.