En la moda las tendencias van y vienen, si no quieres quedarte atrás hay que estar al día. El cine, las pasarelas y los grandes diseñadores, pero también la calle que es al final la que decide qué triunfa y qué no deciden las tendencias de moda para esta primavera verano.

Los años 20 están más de moda que nunca gracias a la película "The artist", esta tendencia aparece en vestidos de fiesta rectos y sueltos, en tocados... y, sobre todo, en las faldas con flecos, perfectas para salir por la noche o, con una blusa y una americana, acudir a una boda como en la propuesta de Sfera, que apuesta por faldas blancas con pequeños flecos en el mismo color.

Los shorts siguen estando de actualidad esta primavera-verano, al igual que sucedió el año pasado, los shorts vaqueros siguen dominando, es una prenda favorecedora y que combina con absolutamente todo. Se pueden mezclar con botines de ante y una camiseta en tonos pastel para tener un look informal y cómodo.

El crochet ya estuvo de moda en los 70, en largos chalecos tejidos con ganchillo. En el 2012, el crochet vuelve a estar de actualidad, ahora se usa en chalecos o tops cortos. Puedes completar el look con dos prendas que también están de moda: el top estilo bandeau y los pantalones Capri, es decir, a la altura del tobillo. El top está medio camino entre la camiseta y el bikini, son ideales para lucir debajo de prendas que dejan al descubierto lo que hay debajo.

Este es sólo un repaso de las tendencias de moda actuales, siempre hay que elegir aquellas que se ajustan mejor a cada una, ¿vosotras habéis elegido ya?

Sigue toda las tendencias de moda en nuestros blogs

Sigue toda las tendencias de moda en nuestros blogs