Sardá celebra sus bodas de oro con prendas retro

Bodys transparentes, fajitas propias de los 70, sujetadores de tirantes de seda, braguitas altas… llenan la pasarela

 15:58  
Espectacular puesta en escena.
[11/02/2012]

EFE |MADRID Nuria Sardá, directora creativa de la firma Andrés Sardá, ha querido celebrar las bodas de oro de la empresa familiar con una retrospectiva que ha recreado sobre la pasarela de Madrid Fashion Week sus 50 años de historia.

La firma nació en Barcelona en los 60, cuando el patriarca de la familia asumió el riesgo de romper los convencionalismos de la época.

Mucho ha llovido desde esos años oscuros en los que Andrés Sardá se alió con las mujeres para aportar luz y sugerencia a su austera ropa interior, y buena prueba de ello es la puesta en escena hecha hoy por su hija, al llenar de ritmo la pasarela y aprovechar la magia del baile para mostrar sus siempre atrevidos diseños.

Haciendo una selección de las piezas icónicas más representativas de la saga familiar, Nuria ha vestido a las modelos con bodys transparentes y fajitas propias de los 70; sujetadores de tirantes de seda y escultóricas bragas de blonda escotadas y altas de cintura de los 80.

También con el "balconette" con efecto "push up" y el fositicado body de encaje de lana de cashemire de los 90; y las aplicaciones de visón y top de tiras cruzadas a la espalda de la década del 2000.

La diseñadora ha querido representar así los momentos más emblemáticos de la firma, en una colección que gira en torno al baile y a cuatro modalidades en particular: el baile español, el tango, el latino y el vals.


  HEMEROTECA

Galería de fotos

En directo, el desfile de Custo 

Desfile Custo Barcelona

Semana de la moda de NY

Disfruta en directo del desfile en donde Custo Barcelona presenta sus propuestas para el otoño/invierno 2012.

anteriorsiguiente

Trucos de belleza para...

Te enseñamos los trucos para mantener un pelo perfecto durante el invierno

 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya