Tener animales es una gran alegría para todos los miembros de la casa. Pero, seguro que aquellos que tienen mascotas en su hogar saben lo que es lidiar con los pelos que dejan en los sillones o en la ropa.

Muchos de los aspiradores del mercado no cumplen con todas las necesidades de las personas que tienen mascotas en su hogar. Encontrar la herramienta perfecta que elimine con eficacia todos los pelos, polvo y alérgenos no es una tarea sencilla.

Te ahorramos esta difícil búsqueda con una selección de cinco aspiradores con los que los pelos y alérgenos dejarán de ser un problema.

Todos los aspiradores seleccionados no tienen bolsa. De esta forma, la tarea del aspirado es mucho más sencilla y no tienes que cambiar la bolsa cada dos por tres. La máquina se limpia se manera rápida y sencilla con un poco de agua.

1. 'Bosch Zoo'o Pro Animal'

1. 'Bosch Zoo'o Pro Animal'Este aspirador se encuentra, sin duda, entre las mejores opciones del mercado por su sistema de filtrado de amplia capacidad para obtener una limpieza profunda y completa.

El aire aspirado pasa por tres filtros diseñados para evitar que las sustancias vuelvan al ambiente. Así, el aire que expulsa la máquina es mucho más limpio y sano, lo que ayudará a prevenir las alergias.

'Bosch Zoo'o Pro Animal' dispone de un innovador sistema llamado 'Self Clean System', que limpia automáticamente el filtro del aspirador. De esta forma, podrás utilizar el aparato varias veces antes de limpiarlo.

2. 'Rowenta Ergo Force'

2. 'Rowenta Ergo Force'Un modelo compacto que te permitirá limpiar rápidamente tu hogar gracias a su poder de succión. Se trata de una opción económica que te permitirá, además, ahorrarte dinero en tu factura al final de mes. Este aspirador, pese a tener una potencia de 700 W, tiene un rendimiento comparable al de uno de 2100W.

Al igual que la primera opción, este aspirador también cuenta con un filtro (HEPA 13) que limpia el aire de tu hogar.

3. 'Dyson DC52 Animal Turbine'

3. 'Dyson DC52 Animal TurbineEste modelo se caracteriza por su tecnología ciclónica 'Dyson Cynetic' que impide obstrucciones en la entrada y garantiza que el aspirador no pierda su poder de succión.

Al igual que el resto, también dispone de un filtro HEPA que limpia el aire de tu estancia y es perfecto para personas con alergias o molestias respiratorias.

Cuenta con un depósito de 2 litros que puedes vaciar de forma rápida y sencilla con solo apretar un botón. Además, se trata de un modelo compacto y estable que te permitirá aspirar de manera más rápida e higiénica.

4. 'Electrolux UltraFlex Animal'

4. 'Electrolux UltraFlex Animal'Un modelo potente y cómodo con un poder de aspiración equivalente a un aspirador con potencia de 2100 W. Podrás utilizarlo por toda la casa sin necesidad de tener que conectar y desconectar constantemente el aparato gracias a sus 12 metros de alcance.

Dispone de un filtro HEPA que hace que el aire aspirado esté libre de alérgenos y ácaros. También dispone de un cepillo mini turbo diseñado para aspirar el pelo de tus mascotas de los rincones más inaccesibles.

5. 'AEG Aptica Animal Care'

5. 'AEG Aptica Animal Care'Un aspirador que te ahorrará mucho tiempo y molestias gracias a su cepillo mini turbo y su tecnología multiciclónica que separa el polvo de otros residuos, evitando las obstrucciones del filtro. Además, este modelo neutraliza el olor del ambiente gracias a su innovador filtro HEPA.