Diversión animal

Juguetes para gatos

Los utensilios para mininos les ayudan a estar activos y les ofrecen actividad y equilibrio

22.01.2016 | 13:41
Juguetes para gatos

A la mayoría de los gatos les encanta jugar y por ello, los juguetes son una parte importante de la vida de un gato. Mediante diferentes utensilios, los felinos se mantienen activos, desarrollan su equilibrio y despiertan sus sentidos y capacidades. Existen infinidad de objetos con los que se entretienen o interactúan; algunos puedes comprarlos pero otros puedes diseñarlos tú mismo. A continuación te mostramos un listado de los juguetes para gatos más exitosos, según zooplus.

Ratón teledirigido para gatos
Consiste en un ratón de juguete teledirigido sobre ruedas que estimula el instinto cazador de tu gato y garantiza la diversión.

Circuitos de diversión
Este juguete ayuda a desarrollar la destreza y el instinto natural de caza de tu mascota. Es expansible y presenta un diseño novedoso que asegura que el gato se entretenga.

Pelota tambaleante
Una pelota con pilas, rueda y que se tambalea, tiene plumas naturales y un compartimento para llenar con catnip, que estimula las ganas de jugar.


Jugetes de izq a dcha: Micromouse, Catit Design Senses y Wild Wobbler

Dispensador de golosinas
Tu gato tendrá que ganarse las golosinas antes de comérselas.

Pelota con funda
Divertido juguete con una pelota que gira de forma descontrolada en una funda crepitante para gatos; invita a jugar, cazar y atraparla.

Túnel Natural para gatos
Divertido túnel para gatos, para jugar y esconderse, con abertura adicional en el lateral.


Juguetes de izq a dcha: Trixie Cat Activity Turn Around, Funny Ball y Túnel para gatos.

Cojines con hierbas aromáticas
Juguete de felpa con valeriana, lavanda, anís y escanda.

Rascadores para gatos
Juguete para gatos, con forma de león y un poste de sisal bicolor, un atractivo cascabel en la cola y una cara de león de peluche. Ideal para gatitos y familiarizarse a los rascadores

Plumero multicolor
A todos los gatos les gusta cazar y más si son estas salvajes y divertidas plumas. Este juguete colorido tiene plumas reales y papel crepitante.


Juguetes de izq a dcha: Corazón con valeriana, Rascador en forma de león y plumero multicolor.

Hazlo tú mismo
En Internet puedes encontrar mil ideas de cómo construir o fabricar con tus manos un juguete para tu mascota preferida. Seguro que te lo agradecerá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine