Faltan menos de siete días para que el Palau Sant Jordi de Barcelona celebre uno de los eventos más esperados del año. Los fans ya se preparan para vivir el esperado espectáculo de OT. El Reencuentro, un concierto que pondrá el broche de oro a esta celebración por el quince aniversario del talent show.

Y tras mucho pelear, Juan Camus ha dado una alegría a todos sus fans pues finalmente, sí estará en el escenario junto al resto de sus compañeros. Él mismo explicó hace unos meses en su cuenta de Instagram que no había logrado llegar a un acuerdo con Universal, por lo que no actuaría en Barcelona.

Su última visita al nuevo programa de Javier Cárdenas le sirvió para que Álex Casademunt le ofreciese cantar junto a él y a David Bustamante, ´Dos hombres y un destino´. No sabemos si actuará al lado de ellos, pero lo que sí está claro es que Juan ha logrado un acuerdo con la productora.

"Hoy, para terminar el día en condiciones, me gustaría dar una alegría a mis seguidores y a todos aquellos que se vayan a alegrar con esta noticia. El Presidente de Universal Narcís Rebollo se ha puesto en contacto conmigo y me ha transmitido su propósito de hacer todos los cambios necesarios en el concierto para que todos tengamos la posibilidad de brillar como nos merecemos y para que nuestros seguidores disfruten de nosotros al máximo en esa noche mágica que es nuestra. Agradezco públicamente a Narcís su gesto por reconocer que lo que pedía para mis compañeros y para mí era justo y por el reconocimiento que nos ha mostrado. Mi gratitud a todos los que han ayudado a que esto haya sido posible. Estaremos los 16 juntos en el concierto en el Palau Sant Jordi así que 'Estamos hoy unidos cantando ésta canción' se hará realidad. Love you All y nos vemos el 31 de Octubre! ARE YOU READY? ??? PD: En la foto falta @genomachado pero ella también está presente. Faltaría más!", publicaba en su cuenta de Instagram.