Mario Vargas Llosa fue uno de los invitados a la presentación de Podium Podcast, la primera red de podcast en español, que tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Entre los invitados que estuvieron pudimos ver a Arturo Pérez Reverte, Guillermo Arriaga, Juan Cruz, José María Pou o Carles Capdevilla, quienes estuvieron dialogando sobre la relación entre la literatura, el entretenimiento y podcast.

A diferencia de los últimos actos en los que ha aparecido Mario, en esta ocasión Isabel no pudo acompañarle. Y es que a pesar de que la 'reina de corazones' ha encajado a la perfección en el círculo social del escritor, Isabel también disfruta de una agenda muy apretada.

Desde que regresaron de su viaje al otro lado del charco, la pareja no ha dejado de aparecer en numerosos eventos y es que sin duda están en uno de los mejores momentos de su relación, aunque parece ser que la boda no termina de llegar.

Aunque los rumores sobre la supuesta pedida de mano sobrevuelan a la pareja constantemente, ni Mario ni Isabel han querido confirmar que ya se haya realizado una proposición formal.

A la salida del acto Mario no dudó en hablar sobre cómo había ido la charla, aunque se mostró mucho más esquivo con las preguntas sobre su supuesta próxima boda. Vestido de una manera mucho más informal a la que estamos acostumbrados, Mario salió del Círculo de las Bellas Artes de Madrid y se subió directamente a su coche.

PREGUNTA: ¿Qué tal, que le parece este nuevo proyecto?

Vargas Llosa: Muy interesante, es un proyecto revolucionario en todo el sentido de la palabra, va a cambiar la tradición de la radio, la radio se pone al alcance de todo el mundo a través de mil soportes diferentes, creo que las consecuencias tanto culturales como sociales pueden ser realmente enormes.

P: Modernidad pura y dura.

V.L: Creo que no solamente puede tener consecuencias positivas, algunas seguro que serán negativas pero desde luego para la difusión de la ficción de las historias es algo maravilloso.

P: ¿No le acompaña Isabel?

V.L: No ha venido ahora.

P: Les hemos visto en una revista en unas fotos.

V.L: Creo que ya vienen a por nosotros.

P: Con beso incluido.

V.L: Muchas gracias.