El desgarrador testimonio de Ivonne Reyes

La presentadora ofrece sus primeras declaraciones tras la inesperada muerte de su hermano, hace menos de un mes

06.06.2016 | 22:26
Ivonne Reyes, en una fotografía de archivo.

La vida se paró para Ivonne Reyes el pasado 24 de mayo. El cuerpo sin vida de su hermano fue encontrado por la policía en una calle de Madrid tras haber sufrido una grave caída que le provocó un traumatismo y una parada cardiorespiratoria.

A sus 43 años, David Reyes perdía la vida dejando a todos sus familiares y amigos sumidos en la más profunda tristeza. Ivonne ha visitado el plató de Sálvame Deluxe para relatar los duros momentos que está viviendo.

La estrella venezolana no ha asimilado aún la pérdida de su hermano, y relata así cómo fueron sus últimos días: "El año pasado se dedicó a organizarse bien su vida, a rehabilitarse, a estar más positivo. Sabemos que sí hubo esa caída desde un puente, pero no sabemos si le dio un paro cardiaco antes, o si hubo una reacción de las pastillas que se tenía que tomar por la depresión".

Y es que, todavía no asume el triste y tráfico final de David: "En mi cabeza se cayó y le hizo efecto la pastilla con la cerveza o el vino o lo que estuviera bebiendo. Que alguien le hubiera ayudado o que haya sido él solo no lo queremos pensar". Un testimonio desgarrador en el que la hipótesis de un posible suicidio se hace impensable para ella: "Me cuesta mucho creerlo".

Dentro de su dolor, Ivonne ha recibido numerosas muestras de cariño. Mónica Hoyos no se ha separado de ella ni un solo momento, algo que no ha sucedido con Pepe Navarro que no le ha dado el pésame: "Me sorprendió que no hubiera ni un mensaje ni una llamada o algo. Ahora no nos comunicamos porque él estaba desestabilizando mucho a mi hijo". Una dura entrevista en la que no pudo reprimir las lágrimas y expresar su dolor: "No puedo entender que no vaya a estar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mascotas

Toda la información sobre mascotas

Foto

Personajes

Boris Izaguirre: ´Que la muerte me halle con un vodka frío´

El presentador de televisión habla sobre la muerte y cómo...

Vicky Martín Berrocal: ´Alba y Froilán son amigos´

La presentadora y diseñadora afirma que el hijo de la...

Cristiano Ronaldo enseña a su hija Eva en las redes sociales

El futbolista posa feliz junto a la pequeña que nació hace...

Paula Echevarría: ´Para atrás ni para coger impulso´

Cuenta sus planes para las próximas semanas en sus...

Más noticias de Personajes
Enlaces recomendados: Premios Cine