El diseñador español Jorge Vázquez, uno de los preferidos de Carmen Lomana, que estuvo en el punto de mira de la Reina Letizia, presentó anoche la Levantina Fashion Night y la socialitè fue una de las fieles asistentes al show. Carmen Lomana se pronunció sobre la polémica de diseñador con la Casa Real y aprovechó para hacer un repaso de Supervivientes, reality en el que ella misma participó y en el que tiene un claro favorito, aunque fue expulsado tan solo unas horas después.

Pillamos a 'la Lomana' recién llegada de unas merecidas vacaciones en Marbella donde se reencontró con una persona muy especial...

¿Qué tal, has venido al desfile de Jorge Vázquez a disfrutar?

Me gusta mucho Jorge Vázquez.

Estuvo a punto de vestir a la Reina Letizia, pero al final dijeron que no porque lo dijo en los medios.

Yo no creo que Letizia sea tan radical, porque eso es absurdo, porque ya verás cómo terminara vistiéndola, es de lo mejor que tenemos en España.

Te vemos morena

Acabo de llegar de Marbella, me he cogido una semana porque estaba muy cansada. No he hecho más que dormir en la playa y me ha venido muy bien.

¿Sola o acompañada?

Mira he ido sola, pero no te lo vas a creer, me manda un whatsapp Edmond [su exnovio, el millonario violinista holandés el violinista holandés Edmond Fokker Van Crayestein] que estaba en Marbella. Y nos hemos visto, está muy bien que ha adelgazado. Esta olvidado, pero a veces hay un remake.

Las segundas partes a veces son buenas...

Son buenas pero nada más.

¿Qué más estás haciendo?

Hay planes, pero no te puedo contar. He estado sin parar, entre unas cosas y otras.

La política la dejamos...

No me hables de política, que hay prensa muy machista. Ya lo he dicho, no soy de VOX, en un momento puntual me lo pidieron, fui como independiente, me votaron más de lo que imaginaba y nada más. Si hubiera querido ser senadora me hubiera presentado en Cuenca o en Guadalajara, y hubiera salido, pero por Madrid ya sabía que no. No tengo ambición política, porque soy una persona demasiado sincera y libre para militar en un partido.

¿Estás viendo Supervivientes?

Claro, la semana que viene iré a la tertulia.

Pensaba que era a la isla.

Ojalá, ahora mismo me quito el abrigo y me voy corriendo al avión. Repetiría, no tanto tiempo quizás y, aunque repitiese ya no tendría la misma gracia, porque ya se lo que va a pasar más o menos. Pero es la aventura de tu vida, sin tener ni idea, fue maravilloso.

Compartiste edición con Isa Pantoja, ¿estabas cuando Alejandro [ex de Isa Pantoja] fue?

Claro, volví con él en el avión y estuvimos en el hotel juntos.

¿Qué te pareció?

A mí Alejandro me pareció estupendo, que quería mucho a Isabel, un chico educadísimo, me encantó. Todas esas tonterías que dicen de maltrato... Estoy absolutamente segura de que no es cierto.

¿Favoritos?

El italiano, que me encanta, está que no se puede estar mejor. Me gusta mucho su actitud, me gusta como es, me encanta. Me encanta el que ganó Pasapalabra, y me hace mucha gracia Purena, no puedo con ella, es tan teatral, estoy segura de que es postureo pero me divierte.

Va Carlos a ver a la novia.

Ella no me hace tanta gracia, de repente está muy seria y cuando ve la cámara sonríe. Luego me molesta tanta tontería de espíritus, muy teatrera, pero da juego, aunque prefiero a Yurena. ¿Sabes quién me encanta? Yola, que como persona es un diez. Educada, suave...

¿Te ha llevado Toño Sanchís alguna vez?

No, nunca. Siempre me ha representado José Muro, y es el único que he tenido y que tengo y es maravilloso. Con Toño he tenido contacto de hablar, de vernos...

¿Qué te parece lo que está pasando?

No tengo suficiente información, pero Belén no se lo va a inventar, porque es muy fuerte. Si es cierto que le debe tanto es terrible, pero eso lo tienen que ver ellos donde lo tengan que ver, no soy quien.